Saltar al contenido
ANIMAL FIEL

Contacto

Para contactarnos, por favor déjanos un comentario utilizando el formulario de más abajo.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

» Para compartir esta página en las redes sociales, haz clic en alguno de los botones que verás a continuación. ¡Muchas gracias!

¿Preguntas? ¿Sugerencias? Escríbeme... ¡Me encantará leerte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Hola, me gustaria poner tiburones colombianos en mis 500 litros la pregunta es si con q otros peces los puedo tener eh preguntado y me an dicho que solo puede estar con carpas koi pues la cerdad no se si seria buena idea alguien q me diga si puede convivir esas dos especies

Responder

Hola Adner, el mejor compañero para un tiburón colombino mascota es otro tiburón colombino. Por lo general, se recomienda tener un grupo de al menos 3. Pero en caso de querer criarlo con otros peces en un mismo acuario, debes asegurarte de elegir especies de tamaño similar. Estos deben ser lo suficientemente grandes porque, de lo contrario, podrían convertirse en una presa fácil para el colombino.

Algunos ejemplos de peces salobres no agresivos que podrían convivir con él son los pejelagartos, los peces pingos, los peces gobios, el pez perca o jarbua y los peces cíclidos.

En el caso específico de los peces Koi, estos suelen ser mejores compañeros de acuario para el tiburón chino.

Saludos.

Responder

Hola me gustaría tener información de algún criadero de caniche rojizo Toy , en lima, Perú

Responder

Hola, estamos buscando cachorro que sea de raza mediana, suelte poco pelo, tranquilo y sea amigable con la familia y niños.
Nos gustaria que fuese un cachorro un Basenji. Qué creen de la idea?

Responder

Hola Ester, muchas gracias por tu comentario.
La raza Basenji cumple 3 de tus 4 requerimientos; es de tamaño mediano cuando es adulto, suelta poco pelo y es extremadamente familiar, sin embargo, es un perro que requiere un alto nivel de actividad (sin suficiente actividad física y mental, se aburrirá, lo que puede llevarle a tener comportamientos indeseados). Dicho esto, un Basenji será una excelente mascota para una persona o familia que pueda proporcionarles suficiente estimulación física y mental.

Si deseas considerar otras razas de tamaño mediano y que sueltan poco pelo te recomiendo la lectura de los siguientes artículos:

¿Conoces todos los perros medianos?
¿Cuáles son las razas de perros que no sueltan pelo?

Responder